Perú vs Uruguay: Partido por los Juegos Panamericanos
Perú vs Uruguay: Partido por los Juegos Panamericanos

 perdió ante 2-0  en el Estadio San Marcos por el torneo de fútbol masculino Sub 23 de los

Perú cosechó una derrota en la primera fecha del Grupo B del torneo de fútbol de los Panamericanos. Un descuido defensivo le permitió a Uruguay abrir el marcador con golpe de cabeza (9').

Darwin Núñez puso el primero para los charrúas y luego Leonardo Fernández aumentó la cuenta minutos antes del final del primer tiempo.

Perú deberá ganar a Honduras y Jamaica para asegurar un lugar entre los dos mejores del grupo para acceder a las semifinales.

MIRA LOS GOLES AQUÍ 

MIN 36: ¡Gol de Uruguay! Leonardo Fernández aumentó la cuenta ante Perú.

MIN 09: ¡Gol de Uruguay! Darwin Núñez abrió el marcador ante Perú.

Minuto a Minuto del Perú vs Uruguay:

Así forman Perú y Uruguay:

Perú: Cáceda, Rabanal, Portales, Fuentes, Huerto, Pretell, Guivin, Oliva, Quevedo, Polar y Montes.
Uruguay: Mele, Ancheta, Gularte, Álvarez, Araujo, Waller, Ginella, Piqueréz, Fernández, Martínez y Núñez.

Previa del Perú vs Uruguay:

¿Vas a seguir el Perú vs Uruguay vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Perú y Uruguay Sub 23 se verán las caras por la primera fecha del Grupo B de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el gramado de San Marcos, que seguro contará con el total apoyo de los hinchas peruanos.

Perú / 8:30 p.m.
Colombia / 8:30 p.m.
Ecuador / 8:30 p.m.
Bolivia / 9:30 p.m.
Venezuela / 9:30 p.m.
Chile / 9:30 p.m.
Paraguay / 9:30 p.m.
Uruguay / 10:30 p.m.
Argentina / 10:30 p.m.
Brasil / 10:30 p.m.

La selección peruana dirigida por Nolberto Solano inicia su camino frente a Uruguay en busca del podio en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Para ello, cuenta con jugadores como Carlos Cáceda, Kevin Quevedo, Andy Polar, Mauricio Montes, entre otros.

Perú disputó un amistoso previo al juego con Uruguay. Derrotó 1-0 a Ecuador con gol de Yamir Oliva en el estadio San Marcos (a puertas cerradas). La 'Bicolor' quedó lista para su debut este lunes.

Uruguay, por su parte, goleó 3-0 a la reserva de Sporting Cristal en las instalaciones del cuadro rimense, donde estuvo trabajando para medirse con la selección peruana por los Juegos Panamericanos Lima 2019.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC