Perú venció 5-4 a Uruguay por penales y pasó a las semifinales de la Copa América 2019
Perú venció 5-4 a Uruguay por penales y pasó a las semifinales de la Copa América 2019

en definición por penales en el duelo por cuartos de final de Copa América. La Blanquirroja logró la hazaña y clasificó a las semifinales del torneo continental. 

Perú recuperó el amor propio en la Copa América y enfrentará a Chile en las semifinales al eliminar a Uruguay en definición por penales.

Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Yoshimar Yotún, Luis Advíncula y Edison Flores convirtieron los goles desde el punto blanco, en el compromiso que se disputó en la mundialista Arena Fonte Nova en Salvador (noreste) ante 18.083 espectadores. 

Édinson Cavani, Cristhian Stuani, Rodrigo Bentancur y Lucas Torreira convirtieron para la Celeste.

El golero Pedro Gallese, de tarde fatal en el 5-0 ante Brasil el pasado sábado en Sao Paulo en el cierre de la fase de grupos, fue el héroe del partido al atajar el cobro del astro charrúa Luis Suárez, el primero de los cinco turnos de Uruguay

Perú 5-4 Uruguay: Tanda de penales en la Copa América:

Así fue la definición por penales del Perú vs Uruguay:
Perú 5-4 Uruguay


Uruguay: Falló Luis Suárez.
Perú: Gol de Paolo Guerrero.
Uruguay: Gol de Cavani.
Perú: Gol de Ruidíaz
Uruguay: Gol de Stuani
Perú: Gol de Yotún
Uruguay: Gol de Betancurt
Perú: Gol de Advíncula
Uruguay: Gol de Torreira
Perú: Gol de Flores.

Así forman Perú y Uruguay:

Perú: Gallese, Advíncula, Zambrano, Abram, Trauco, Tapia, Yotún, Carrillo, Cueva, Flores, Guerrero.
Uruguay: Muslera, González, Giménez, Godín, Cáceres, Bentancur, Valverde, Arrascaeta, Nández, Cavani, Suárez.

Minuto a Minuto del Perú vs Uruguay:

Alineaciones del Perú vs Uruguay:

Previa del Perú vs Uruguay:

Perú y Uruguay se verán las caras este sábado 29 de junio en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía desde las 2:00 p.m. de Perú. 3:00 p.m. de Estados Unidos y Chile. 4:00 p.m. de Uruguay, Argentina y Brasil.

Perú vs Uruguay irá por la señal de América TV (señal abierta para Perú) y DirecTV Sports (cable para Latinoamérica). En el país charrúa también lo puedes seguir por Monte Carlo TV.

En caso no puedas conectarte a la TV, no te preocupes. Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del Perú vs Uruguay con todas las incidencias: goles, mejores jugadas y polémicas. Cobertura total.

Perú viene de una dolorosa derrota ante Brasil, que lo goleó 5-0 en la última jornada del Grupo A de Copa América. Mientras que Uruguay de un triunfo 1-0 ante Chile.

El ganador del Perú vs Uruguay se enfrentará a Chile, equipo que superó 5-4 a Colombia en penales y ya puso su nombre en semifinales de Copa América 2019.

Ricardo Gareca haría varios cambios en su once titular para jugar con Uruguay. Regresarían Carlos Zambrano (defensa), André Carrillo (volante) y Edison Flores (volante).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC