El debut está listo. La ya conoce a su rival y todos los detalles del primer partido que disputará en la Copa América Brasil 2019 tras el sorteo que se realizó este jueves en Río de Janeiro, Brasil.

Perú debutará el 15 de junio a las 2 de la tarde (hora peruana) contra Venezuela en el estadio Beira Río de Porto Alegre.

Este jueves se realizó el sorteo de la Copa América Brasil 2019 que se jugará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio en seis estadios del país anfitrión de las ciudades de Río de Janeiro, Salvador de bahía, Belo Horizonte, Porto Alegre y dos de Sao Paulo.

El sorteo de la Copa América se desarrolló en la Ciudad de las Artes de Río de janeiro con la presencia de grandes personalidades del fútbol como los brasileños Marta y Ze Roberto, así como el colombiano Francisco Maturana, el uruguay Diego Lugano y el argentino Javier Zanetti. Todos ellos determinaron la suerte de la selección peruana y las demás selecciones en esta Copa América.

Jean Beausejour, campeón de América con Chile en las ediciones 2015 y 2016 de la Copa América, fue el encargado de entregar el trofeo que se pondrá en disputa en junio próximo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC