Gustavo Roverano confía en el buen juicio de Ricardo Gareca. Foto: Alianza Lima/AFP.
Gustavo Roverano confía en el buen juicio de Ricardo Gareca. Foto: Alianza Lima/AFP.

en los últimos partidos es la defensa. Previo a la Copa América, el equipo de Ricardo Gareca había recibido 14 goles en 6 partidos, luego del torneo continental, recibimos 5 en 7 encuentros. Además, a eso se suma la consolidación de Alexander Callens en la zaga.

TE VA A INTERESAR | Cuto Guadalupe: Cuando fui la SUNAT del Aurich y el ‘Pana’ Tejada pagó con gol

Sin embargo, muchos hinchas siguen debatiéndose entre la titularidad de Christian Ramos y Carlos Zambrano por el sector derecho de la zaga central. En ese sentido, el exportero de Alianza Lima, Gustavo Roverano le dio toda la confianza de esta decisión a Ricardo Gareca, aunque afirmó tener su favorito.

“Yo tengo mi gusto futbolístico, si no fuera por el tema de la vehemencia creo que Zambrano debería ser titular indiscutible, no sé si habrá otro tema”, indicó en el último programa de A Presión Radio.

“Siempre le doy el respaldo a Gareca con los cambios que hace, porque siempre le ha funcionado. Creo que lo pone a García Pye (gerente de Selecciones de la FPF) de central y juega bien. Yo en ese sentido, lo apoyo”, agregó.

Lo cierto es que Gareca le renovó la confianza a Ramos, quien será titular al lado de Luis Abram (reemplazante de Alexander Callens por lesión)

Sobre este encuentro, Roverano optó por no tomar a Venezuela a la ligera. “Son partidos complicados cuando enfrentas a alguien que no tiene nada que perder. Venezuela juega bien, van a jugar tranquilos, va a ser un partido durísimo”, puntualizó.

Los partidos de la fecha 14

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

 Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del martes.

TE VA A INTERESAR