André Carrillo marcó la última vez que Perú visitó a Venezuela. Foto: AFP.
André Carrillo marcó la última vez que Perú visitó a Venezuela. Foto: AFP.

por la fecha 14 de las Eliminatorias, una tarea complicada si recordamos que no hemos podido conseguir una victoria en tierras llaneras desde hace 24 años.

TE VA A INTERESAR | Cuto Guadalupe: Cuando fui la SUNAT del Aurich y el ‘Pana’ Tejada pagó con gol

No obstante, en el último proceso eliminatorio, pudimos regresar con un punto de nuestra visita a ‘La Vinotinto’. Fue en el año 2017, aquella clasificatoria que terminó con el pase a un Mundial luego de 36 años.

Tras ir cayendo 2-0, la selección peruana se recompuso en el segundo tiempo y logró conseguir un 2-2, que a la larga, fue clave para acceder a Rusia 2018. , solo uno de ellos verá acción este martes en el Estadio Olímpico (U.C.V.)

¿Cuántos sobrevivientes de ese 2-2 quedan actualmente?

Pese a que ya han pasado 4 años de ese partido, la selección peruana no ha cambiado mucho. El plantel que presentó Perú aquel 23 de marzo del 2017 fue el siguiente.

Gallese, Corzo, Ramos, Rodríguez, Trauco, Tapia Yotún, Carrillo, Cueva, Flores y Guerrero. Mientras que Ruidíaz, Peña y Aquino ingresaron en el segundo tiempo.

El plantel bicolor se completó con Santamaría, Araujo, Hurtado, Polo, Cáceda, Abram, Revoredo, Carvallo y Loyola.

: Gallese, Advíncula, Ramos, Abram, Trauco, Tapia, Yotún, Peña, Carrillo, Cueva y Lapadula.

: Carvallo, Campos, Lora, Corzo, Araujo, Zambrano, López, Loyola, Cartagena, Aquino, Gonzáles, Calcaterra, García, Costa, Valera y Farfán.

De esta manera, son 9 los jugadores que ya sumaron en Venezuela y que buscarán el triunfo este martes. Ellos son: Gallese, Corzo, Ramos, Trauco, Tapia, Yotún, Peña, Carrillo y Cueva.

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

 Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del martes.

TE VA A INTERESAR