El entusiasmo de los hinchas por la , como la de Venezuela al parecer esta desbordado. A pocos días de la fecha 13 de las ante los llaneros un reportero de canal CMD pasó un momento más que desagradable durante un despacho en vivo.

Con la intensión de aclarar el panorama que le espera a la selección peruana, de cara a las Eliminatorias Rusia 2018 el periodista de CMD, Pedro García, sufrió una broma muy pesada por parte de un sujeto con una máscara de caballo sobre la cabeza que descargó un balde de pintura amarilla sobre el hombre de prensa. 

¿NUEVO PROGRAMA?
 
Desde estudios, Daniel Peredo parecía no creer esta situación surrealista. Aunque  todo se trataría de una promoción para el relanzamiento de su nueva imagen, con nuevo logo y nuevo contenido y que busca ser tendencia en redes sociales a pocos días de la vuelta a las fechas dobles de las Eliminatorias Rusia 2018.

“Con el nuevo CMD nos dirigimos a un público más joven, que ama el deporte y gusta de la tecnología, el cambio y sigue tendencias. Nuestra nueva propuesta se basa en 4 pilares: entretenimiento, contenidos reales, dar mucho en poco tiempo, y ser 360°”, comentó un representante de Media Networks.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC