Pedro García se pone la camiseta y promete baile ante triunfo de Perú (Foto: @pedroelintermnacional)
Pedro García se pone la camiseta y promete baile ante triunfo de Perú (Foto: @pedroelintermnacional)

El deseo de saborear un triunfo en el , de este martes, ha llevado a, panelista de ’, a realizar una promesa frente a sus compañeros y toda su audiencia. El periodista deportivo ha prometido un divertido ‘Baile del triunfo’ ante cámaras, si la ‘Blanquirroja’ suma tres nuevos puntos más en las .

MIRA TAMBIEN: Cuto Guadalupe: Cuando fui la SUNAT del Aurich y el ‘Pana’ Tejada pagó con gol

Franco Cabreara, moderador del programa deportivo, realizó un divertido baile al mejor estilo de ‘Carlton Banks’, de la serie ‘El Príncipe del Rap’ y fue el propio Pedro García, quien se ofreció a realizar esa graciosa rutina si Perú regresa esta noche a Lima con un triunfo de Venezuela.

Mañana, yo bailo más que tú eso, yo lo bailo, sí. Mira, si ya usaste mi frase (”Para mí”), entonces yo puedo sumarme al baile también ¿No?” dijo el ‘Internacional’ mientras Michael Succar informaba desde Caracas las novedades del equipo de Ricardo Gareca.

Pedro García y su promesa ante triunfo en el Perú vs  Venezuela (Video: Movistar Deportes)
Pedro García y su promesa ante triunfo en el Perú vs Venezuela (Video: Movistar Deportes)

TAMBIÉN IMITARÁ A FRANCO CABRERA

Pero el entusiasmo del periodista no quedó allí, pues también se animó a repetir los curiosos ‘gestos convulsivos’ que hace el comediante Franco Cabrera cada vez que solicita una ‘cuña de polémica’ dentro del programa. “Ganamos (martes), hago eso también, hago todo”, dijo Pedro García ante la réplica del ex ‘Pataclaun’. “Lo hubieras hecho todo el año también ja, ja, ja”.

LEE ADEMÁS: La fe de Cuto | ‘Puma’ Carranza y su historia: Por qué nunca dejó Universitario

La selección peruana enfrenta este martes a la selección de Venezuela, jugándose una gran chance de seguir en carrera esta tarde desde las 4 p.m. en el Estadio Olímpico U. C.V., por la fecha 14 de las Eliminatorias Qatar 2022.

TE PUEDE INTERESAR