Ricardo Gareca le ha ganado 3 veces a Venezuela. Foto: AFP.
Ricardo Gareca le ha ganado 3 veces a Venezuela. Foto: AFP.

. Para Ricardo Gareca, la victoria ante los ‘llaneros’ es obligatoria, sin embargo, el historial no es tan favorable desde que tomó las riendas de la Blanquirroja.

TE VA A INTERESAR | La fe de Cuto | ‘Puma’ Carranza hace increíbles confesiones: ¿Por qué nunca dejó Universitario?

Al mando de la selección peruana, , de las cuales solo ha ganado 3 veces, es decir, solamente ha alcanzado el 42% de victorias ante la Vinotinto.

De los otros 4 encuentros, 3 de ellos terminaron en empate y solo uno fue a favor de Venezuela. Si algunos datos buenos se puede destacar es que la única victoria ‘llanera’ fue un amistoso, en el primer partido de Ricardo Gareca como director técnico de Perú.

No obstante, el dato al que hay que tenerle mucha atención es que, de las dos victorias de Gareca sobre Venezuela, ninguna fue en eliminatorias. Ambos triunfos se dieron en Copa América.

Perú vs. Venezuela: los últimos duelos entre la Blanquirroja y la Vinotinto

. El resultado final fue 1-0 con gol de André Carrillo. A continuación, revisa el historial de partidos con Ricardo Gareca al mando de nuestra selección.

2015: Perú 0-1 Venezuela (Amistoso)

2015: Perú 1-0 Venezuela (Copa América)

2016: Perú 2-2 Venezuela (Eliminatorias)

2017: Venezuela 2-2 Perú (Eliminatorias)

2019: Venezuela 0-0 Perú (Copa América)

2021: Venezuela 0-1 Perú (Copa América)

2021: Perú 1-0 Venezuela (Eliminatorias)

Juega y gana con la Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del domingo.

TE VA A INTERESAR