Ricardo Gareca felicitó a sus jugadores por el triunfo sobre Venezuela. Foto: AFP.
Ricardo Gareca felicitó a sus jugadores por el triunfo sobre Venezuela. Foto: AFP.

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se mostró complacido . Sin embargo, decidió ponerle paños fríos a la situación y no se aventuró a comentar nada sobre el próximo duelo ante Colombia.

TE VA A INETERESAR | Hincha apostó 1 000 soles a victoria peruana sobre Venezuela y podría ganar una fortuna

“Venezuela es una selección con muchas figuras, muy difícil de jugarle y ganar aquí después de 24 años es un mérito muy grande para los jugadores”, inició Gareca en la conferencia de prensa luego del encuentro.

Destacó la buena forma en que están cerrando el año (con dos triunfos y 17 puntos en la tabla). En ese sentido, prefirió felicitar a sus jugadores antes de analizar lo que se debería mejorar para el cotejo ante Colombia en enero del próximo año.

“En un año difícil para nosotros, terminarlo bien, lo único que quiero es felicitar a los jugadores, son increíbles, son un grupo muy fuerte en todo aspecto. Felicitarlos a ellos, ya habrá tiempo para pensar en Colombia o en que debemos mejorar, expresó.

“Dedicárselo a la gente, a nuestra familia, a la gente por todo lo que le tocó vivir. La gente está muy identificada con la selección, nos apoya en todo momento, en la calle, en los estadios. Es motivo para estar bien, más que analizar lo que tenemos que mejorar. Me quiero quedar con el presente del partido, ganamos dos partidos durísimos”, agregó.

Por otro lado, felicitó la capacidad de reacción de sus dirigidos. Por otro lado, contó que Christian Cueva venía practicando tiros libres, probablemente por ello haya sido la efusiva celebración de su gol.

“Creo que es un grupo que a través de tanos años que llevamos, es un grupo que ha dado muestras de reacción, por eso le transmito a la gente que mantenga la fe, que crea en nosotros porque es un grupo con mucho convencimiento y eso es algo importante de subrayar. Me parece bueno contar con esta característica en ellos”, acotó.

“Tuvimos suerte que se desvió pero Christian viene practicando tiros libres, es importante la pelota parada porque son partidos muy disputados. Es mérito más que nada del jugador”, añadió.

C4 Declaraciones Gareca
null null

La Calculadora Eliminatorias Qatar 2022

Trome te invita a comprobarlo y a demostrar tus conocimientos en predicción futbolística. , mira como podría ubicarse la selección luego del martes.

TE VA A INTERESAR