Perú vs Venezuela Minuto a Minuto en directo del partido por la Copa América 2019
Perú vs Venezuela Minuto a Minuto en directo del partido por la Copa América 2019

 en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre por la primera fecha y debut de la

Mira el resumen y mejores jugadas del Perú vs Venezuela:

Paolo Guerrero cerca de marcar GOLAZO de tiro libre en Perú vs Venezuela por Copa América 2019

Paolo Guerrero sufrió patada donde más duele en el Perú vs Venezuela Copa América 2019

Luis Advíncula y su genial 'huacha' en Perú vs Venezuela por Copa América

Mira el Gol de Jefferson Farfán también anulado por el VAR en el Perú vs Venezuela

Fariñez salvó el arco de la 'vinotinto' tras triple fallo de la bicolor

Gol anulado por el VAR a Canchita Gonzáles

Minuto a Minuto del Perú vs Venezuela:

Así forman Perú y Venezuela:

Perú: Gallese, Zambrano, Advíncula, Trauco, Abram, Farfán, Yotún, Cueva, Tapia, Gonzáles y Guerrero.
Venezuela: Fariñez, Rosales, Chancellor, Villanueva, Rincón, Murillo, Moreno, Savarino, Del Pino, Herrera y Rondón.

Perú vs Venezuela: Alineaciones confirmadas

Previa del Perú vs Venezuela:

El partido Perú vs Venezuela arranca desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por América TV en señal abierta para territorio nacional. Además, DirecTv por la señal paga para todo el continente.

Ricardo Gareca pondrá lo mejor que tiene y aseguró un día antes del duelo , que todos los jugadores están disponibles y superaron sus lesiones.

En ese sentido, el defensa Carlos Zambrano y el atacante Jefferson Farfán, ya están recuperador y podrían tener un lugar en el equipo titular de la bicolor. El DT Gareca probó diferentes variantes en la defensa y en el medio campo. El único fijo es Paolo Guerrero en todas las pruebas que hizo en Brasil.

[Mira la galería de fotos y conoce el equipo titular del Perú vs Venezuela]

En conferencia, Ricardo Gareca agregó que "es importante iniciar bien, estamos muy compenetrados, creemos que tenemos la experiencia. (Perú) es un grupo que se armó ante las adversidades (...) ante situaciones adversas fuimos superándonos. Somos conscientes de que siempre hay que mejorar (...) estamos en busca de eso".

Sobre la vuelta de Paolo Guerrero a la competencia oficial, tras 14 meses de sanción por dopaje, el entrenador destacó que "todo el mundo supo que estuvo envuelto en una circunstancia accidental", por eso se le reconoció que no es un consumidor y su vuelta es vital para el seleccionado.

Paolo Guerrero suma 11 goles en Copa América, es el jugador activo con más anotaciones, y se espera que forme el ataque peruano junto a Jefferson Farfán.

Sobre su rival en el arranque de la Copa, el DT argentino destacó el "gran trabajo" que realiza desde hace años su entrenador, Rafael Dudamel, y respetó las declaraciones del timonel caribeño que advirtió que su equipo llegó para ser protagonista de Brasil-2019.

"Venezuela viene haciendo las cosas muy bien", completó el DT. A diferencia de Venezuela, Perú descartó reconocer el campo del Arena do Gremio, escenario del duelo del sábado.

También podrás seguir ONLINE a través de América TV GO, al cual podrás acceder ingresando a y dando click en América TV GO, esperas que cargue e inmediatamente podrás ver EN VIVO este duelo por la Copa América.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC