La entradas volaron. A 21 días del partido vs , la entradas para este evento deportivo se agotaron en solo 7 minutos. Así como lo lees. Como se sabe, la selección peruana enfrentará a los ‘All whites’ el próximo 6 de noviembre en el estadio Westpac

De acuerdo a América Noticias, los peruanos compraron 1,100 entradas de un total de 10 mil que se pusieron en preventa. El resto, como estaba planificado, podrán ser adquirido por el público en general desde el próximo viernes 20 para las cinco zonas designadas.

Estos son los precios de las entradas:

  • Platinum $219 = S/ 300.57
  • ​Gold $95 = S/ 221.35
  • ​Silver $59 = S/ 137.47
  • ​White noise $95 = S/ 221.35
  • ​Peru supporters aisle $95 = S/ 221.35

Y es que desde que se supo que la blanquirroja enfrentará a Nueva Zelanda por el cupo final al Mundial Rusia 2018 son miles de peruanos que han buscado en Internet los . Además de los precios de los pasajes al lejano país de oceanía.

A través de Facebook, la embajada de Nueva Zelanda indicó que "los peruanos podrán tramitar su visa de visita en forma electrónica, sin tener que enviar sus pasaportes a Washington!".

"Deben postular y pagar online en www.immigration.govt.nz/…/apply-for…/about-visa/visitor-visa. Dentro de los próximos días compartiremos una infografía para ayudarles en el proceso de solictar la visa", se lee el post en Facebook.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC