Frank Romero es peruano y ha hecho toda su carrera en Japón. Foto: Twitter.
Frank Romero es peruano y ha hecho toda su carrera en Japón. Foto: Twitter.

El, Frank Romero, se convirtió en jugador del Kagoshima United FC., equipo que participa en la J3 League (tercera división) del fútbol japonés.

TE VA A INTERESAR | El Gato Cuba y su reacción cuando le dicen que su hija no se parece a Melissa Paredes

Hasta la temporada 2021, Romero jugó en el Albirex Niigata de la segunda división de Japón, concretando 6 goles. Su contrato con dicho equipo terminó hace algunos días y su futuro parecía incierto, incluso, una de sus últimas publicaciones en redes sociales demostraba que no la estaba pasando muy bien personalmente.

“Como lo había anunciado, el contrato con Albirex Niigata ha expirado. Iré contra todos los que digan que no. Podré lograrlo, incluso si todos están en contra de mí”, publicó el futbolista tras su último encuentro con el Albirex.

El mejor momento de Romero llegó en los años 2015 y 2017, temporadas en las que pudo jugar en la primera división.

Frank Romero y su nacionalidad peruana

Romero es hijo de peruanos pero a los 13 años se fue al país del sol naciente, ya que sus padres trabajan allá. Tras jugar en el equipo de su universidad, fue fichado por el Mito Hollyhock, donde empezó su carrera.

Nunca tuvo un acercamiento con el fútbol peruano, menos con la motivo por el cual renunció a la nacionalidad peruana para quedarse solamente con la japonesa. Hizo toda su trayectoria en el país asiático.

Mito HollyHock 2011 - 2012

Montedio Yamagata 2013 - 2015

Albirex Niigata 2016

Mito HollyHock 2016

Albirex Niigata 2017 - 2018

Machida Zelvia 2018 - 2019

Albirex Niigata 2020 - 2021

Kagoshima United FC. 2022

TE VA A INTERESAR