PES 2019
PES 2019

Lo que todo aficionado de la pedía ya es realidad. Konami anunció que el equipo que dirige tendrá una licencia completa para formar parte de .

Además, será la primera vez que la selección peruana aparecerá en la historia de la franquicia de PES. Los seguidores de la blanquirroja ahora podrán competir contra el mundo usando los kits oficiales y toda la iconografía asociada al combinado nacional.

Además de la selección peruana, Konami dio a conocer que cuenta con los derechos de licencia exclusivos de dos importantes clubes profesionales de la Primera División de Fútbol de nuestro país: y .

Con la licencia exclusiva de Alianza Lima, todos los fanáticos del fútbol ahora podrán experimentar la iluminación del interior del Estadio Alejandro Villanueva ‘Matute’, con capacidad para 35 mil espectadores, en el juego.

PES 2019 saldrá a la venta para las consolas PlayStation 4 y Xbox One a partir del 28 de agosto y para PC vía STEAM el 30 de agosto. La demo del videojuego ya se encuentra disponible para descarga.

PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas y el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y estará en una edición especial que te permitirá desbloquear los bonos de myClub.

¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda únicamente en digital, que incluirá mucho más contenido para myClub! Así que ya lo sabes, junta a tus amigos que pronto podrás empezar a gritar los goles de la selección peruana en PES 2019.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC