Peter Arévalo tomó con humor divertida broma. (Captura A Presión / Redes sociales)
Peter Arévalo tomó con humor divertida broma. (Captura A Presión / Redes sociales)

El conocido periodista , pasó un momento divertido en su programa ‘A Presión’, cuando uno de sus seguidores le envió un mensaje para que salude a ‘su esposa’ Mia Khalifa. “Saludos Peter desde Líbano, saluda a mi esposa, , es tu fan”, fue el mensaje del ingenioso cibernauta.

LEE: LUCÍA OXENFORD Y SU POLÉMICO COMENTARIO EN FACEBOOK SOBRE SU FAMILIA: “PREFIERO A MI PERRO QUE A ALGUNOS DE MIS FAMILIARES”

Arévalo tocaba temas de la actualidad deportiva cuando llegó el turno de leer los mensajes de sus seguidores. Así un usuario de nombre Alex Álvarez le pidió que le envíe saludos a ‘su esposa’ Mia Khalifa.

“De Alex, saludos para su esposa Mía...Mia Khalifa, jajaja. Bueno, un beso para Mia Khalifa, no sé si existe o es fantasía”, respondió con buen sentido del humor el conocido periodista deportivo.

LEE: YO SOY: IMITADORA DE LAURA LEÓN PUSO EN SU SITIO A JURADO TRAS CRÍTICAS A SU PRESENTACIÓN

Cuando la producción de ‘A Presión’ le indicó que se trataba de una actriz del cine para adultos, ‘Mr. Peet’ afirmó que sí sabía: “Yo sé hermano. Yo veo ese tipo de películas desde que antes que tú nacieras. Le voy a dar un cine famoso, para que la gente que sepa a donde iba yo. Yo iba a La Alameda”, manifestó.

PETER ARÉVALO LA ROMPE CON ‘A PRESIÓN CON MR. PEET’

Peter Arévalo conduce el espacio ‘A Presión con Mr. Peet’ a través de Facebook Live y cuenta con cientos de like y miles reproducciones, demostrando que es uno de los periodistas deportivos con más seguidores tanto en sus presentaciones en TV, así como en las redes sociales.

TROME | Mr. Peet cayó en broma y le mandó saludos a Mia Khalifa (A presión con Mr. Peet)

TAMBIÉN LEE: