Periodista destacó la vuelta con gol del delantero. (Foto: Liga 1)
Periodista destacó la vuelta con gol del delantero. (Foto: Liga 1)

tenía un partido complicado ante César Vallejo. Pese a que llegaban al área rival, los íntimos no generaban demasiado peligro. El partido parecía que iba a terminar en empate sin goles, hasta que anotó el gol del triunfo, minutos después de haber ingresado.

El triunfo le da la posibilidad a los Blanquiazules de seguir en el primer lugar de la tabla de posiciones de la , además de alargar la ventaja de cinco puntos con el segundo lugar, que es ocupado por Carlos A. Manucci, que cayó en su encuentro.

Luego del encuentro, el periodista Peter Arévalo de ESPN, manifestó su deseo de ver a Jefferson levantando el título con Alianza Lima: “El fútbol peruano fue testigo de otro milagro de Jefferson Farfán. Había gente que no creía en él. Te voy a confesar. Quiero que Alianza Lima campeone con Jefferson Farfán”.

La expectativa con la vuelta de Jefferson Farfán es grande, debido a que el delantero sigue demostrando que su jerarquía suma para los intereses del equipo, pese a que a lo largo de la temporada apenas ha tenido minutos ingresando.

En caso Farfán logre el título nacional con Alianza Lima, no será algo ajeno a él, ya que Jefferson ya sabe qué significa campeonar con los íntimos, lo hizo la temporada 2001 y luego el 2003. Para el 2004, solo pudo ganar el Torneo Apertura, ya que fue fichado por el PSV.

El próximo encuentro de Alianza Lima en el torneo local será ante Binacional, luego que finalice la fecha triple de Eliminatorias. Debido a su tanto, muchos hinchas solicitan la presencia de Farfán en la selección peruana. Gareca ya mencionó que no lo pierde de vista.