Philippe Coutinho entró por Iniesta y debutó con Barcelona: El legado, el presente y futuro [FOTOS]
Philippe Coutinho entró por Iniesta y debutó con Barcelona: El legado, el presente y futuro [FOTOS]

Philippe Coutinho ingresó a los 68 minutos del triunfo de por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Coutinho reemplazó a Andrés Iniesta y las imágenes se viralizaron debido a su simbolismo. Barcelona evoluciona y sus figuras cambian con el tiempo. El legado de siempre, el futuro prometedor azulgrana.

Coutinho llegó al Barcelona y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club catalán. El brasileño superó lesión y espera brillar con luz propia tras su excelente paso por el Liverpool inglés.

Así fue el debut de Coutinho:

Un gol del uruguayo Luis Suárez y otro del argentino Lionel Messi dieron el triunfo a Barcelona ante el Espanyol un resultado con que los locales firmaron el pase a la semifinal después del 1-0 de la ida.

El equipo azulgrana dominó desde el inició el encuentro y no tardó en empatar la eliminatoria, con un testarazo de Suárez (9'), mientras que Messi, en el 25', anotó el segundo tanto con un disparo desde la frontal que tocó en Naldo y despistó al guardameta Pau López.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC