Philippe Coutinho: Mira su mágica huacha en el día de su debut con Barcelona
Philippe Coutinho: Mira su mágica huacha en el día de su debut con Barcelona

ingresó por Andrés Iniesta y en solo 22 minutos en el campo de juego se manó con una sensacional huacha en el triunfo de Barcelona 2-1 sobre Espanyol, que le valió el pase a las semifinales de la Copa del Rey.

Philippe Coutinho recibió la pelota fuera del área y enfrentó a su marca. Sin dudarlo pasó la pelota de un pie a otro y la pasó por entre las piernas de Víctor Sánchez. Lo detuvieron con una fuerte falta.

Coutinho, que heredó el número 14 de Javier Mascherano, saltó al césped del Camp Nou en el minuto 68 del partido contra el Espanyol, equipo en el que, paradójicamente, Coutinho había jugado como cedido durante seis meses en 2012.

Mira la sensacional huacha de Coutinho:

en medio de una ensordecedora ovación de los aficionados azulgranas, que después jaleaban prácticamente cada toque de balón de su nuevo fichaje.

Coutinho
, fichado del Liverpool por 160 millones de euros, 40 de ellos en variables, pero que había llegado con un problema en un muslo, recibió el miércoles el alta médica para jugar.

Coutinho, el fichaje más caro del Barcelona, ha sido la gran adquisición del equipo azulgrana en este mercado de enero, junto al central colombiano Yerry Mina, que también está en el banquillo este jueves.

Coutinho fue ovacionado por el Camp Nou tras su ingreso: 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC