En medio de la alegría por el fichaje de a una noticia inesperada se desveló durante los exámenes médicos. El parte médico arrojó que el tercer jugador más caro de la temporada, llegó con una lesión en el muslo derecho que lo obligará a estar 20 días de baja lo que lo podría en duda para llegar en optimas condiciones a la

Esta situación no le borró la sonrisa a Philippe Coutinho, quien continuó con el protocolo de Barcelona para firmar contrato de 120 millones de euros, más 40 millones más en bonificaciones, para tenerlo en sus filas hasta el 2023. Es además el fichaje más caro después del de Neymar  (222 millones) y Kylian Mbappé (180 Millones). 

Esto tampoco preocupó al presidente de FC Barcelona, Josep María Bartomeu, quien le dio la bienvenida. "Todos los fans del Barcelona están felices hoy por compartir la presentación de Philippe Coutinho como nuevo jugador de nuestro club. Él nos ha manifestado también su alegría por haber venido y esperemos que sea por mucho tiempo", dijo el dirigente.

Philippe Coutinho que tiene una cláusula de rescisión de 400 millones de euros con Barcelona, recién sería utilizado por Ernesto Valverde después de tres semanas y debutar contra el Espanyol (su ex club) el 4 de febrero en la Liga Santander. La idea es que el brasileño llegue en optimas condiciones al duelo del 20 de febrero ante Chelsea por la Champions League.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC