Colegas nacionales e internacionales se despidieron de Pierre Manrique. (Foto: Instagram)
Colegas nacionales e internacionales se despidieron de Pierre Manrique. (Foto: Instagram)

, no solo en nuestro país, sino también en Argentina, país donde el arequipeño hizo su formación y logró una consolidación profesional.

TE VA A INTERESAR | José Chavarri tomó cámara de ‘Al Angulo’ para responder a Martín Liberman |VIDEO

, quienes hicieron uso de las redes sociales para despedirse de su amigo y compañero.

Desde Argentina, el reconocido periodista Juan Pablo Varsky, reconoció lo trabajador y respetuoso que fue Manrique durante sus años en el país del sur.

Varsky a Pierre Manrique: “Trabajador y respetado”

“Falleció Pierre Manrique, colega peruano que hizo gran parte de su carrera en Argentina, en Rivadavia y La Red, entre otros medios. Muy trabajador. Respetuoso y respetado. Desde aquí, nuestras condolencias y abrazos a familiares y amigos. QEPD”, publicó el popular “JPV”.

“Un abrazo grande a la familia del querido Pierre Manrique, colega con el que compartí muchas coberturas mientras trabajó en Argentina y con quien mantenía contacto cuando volvió a su Perú, noticia tristísima. Se fue un gran periodista, pero una mejor persona, se te va a extrañar”, manifestó el periodista de TyC Sports Mariano Antico.

Liberman a Pierre Manrique: “Dejaste huella”

Otro de los nombres que se despidió de Pierre fue . “No salgo de mi asombro y me invade la tristeza por la muerte de mi querido colega Pierre Manrique en Perú. Atento, cordial, amable, educado, investigador, gran productor y periodista. QEPD Pierre querido. Te fuiste demasiado temprano pero dejaste huella. Mis sinceras condolencias”, suscribió.

Otro de los que mostró toda su tristeza fue Erick Osores: “Pierre Manrique nos ha tomado la delantera. Uno de los mejores periodistas que conocí y lo digo desde la enorme admiración que siempre le manifesté. Es un vacío enorme. Mis condolencias a su familia y sus hermanos Melgarianos”, sostuvo.

Daniel Kanashiro, quien compartió micrófonos con Pierre en Fútbol como cancha publicó lo siguiente: “Mis más sentidas condolencias a la familia del colega Pierre Manrique. Periodista que se hizo desde su natal Arequipa y terminó de construir una importante carrera en Argentina. En su regreso al Perú laboramos en el grupo RPP. Toda pérdida es dolorosa, más aún cuando se es del palo. QEPD”.

Fleischman a Pierre Manrique: “Me duele en le alma tu partida”

Mientras las condolencias siguen llegando, una de las más sentidas fue la de Eddie Fleischman, amigo cercano de Manrique y su compañero en ‘Las Voces del Fútbol’

“Pierre Manrique amigo querido, te nos fuiste rápido, con tu alegría y entusiasmo. No olvidaré las increíbles transmisiones y programas por RPP y ‘Las Voces del Fútbol’. Me duele en el alma tu prematura partida. Mis condolencias a tu familia, amigos y toda tu querida Arequipa”, publicó el popular ' Colorado’.

TE PUEDE INTERESAR