Pietro Pellegri es un futbolista italiano de tan solo 16 años que marcó un doblete para ante Lazio por la fecha 4 de la Serie A de Italia (Primera División). El joven delantero emocionó a todos con sus goles, sobre todo a su padre, quien lloró de emoción al verlo. 

Pietro Pellegri ingresó en el minuto 33 del partido por el argentino Centurión (lesión). Esto cuando Genoa perdía 1-0 con Lazio. El italiano puso el 1-1 a los 57' y el 2-2 a los 73'. ¡Tremendo!

El estadio gritó sus goles, pero en el banco de suplentes había una persona que vivió este momento de manera especial. Era el padre de Pietro Pellegri, asistente técnico de Genoa que no pudo contener el llanto con el doblete de su hijo.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

Luego del partido, Pietro Pellegri de 16 años habló con los medios de comunicación. "Para mí y mi papá es una noche importante. Él me ha seguido en el fútbol desde que era un niño, y es bueno que se haya emocionado por mí. Desde que empecé a jugar, siempre me ha seguido y ha estado pendiente de mí, en mis entrenamientos con el frío y la lluvia. En el fútbol está él y para la escuela está mi madre”, dijo entre lágrimas.

Pese al doblete de Pietro Pellegri, Genoa perdió 3-2 ante Lazio por la fecha 4 de la Serie A de Italia en el Estadio Comunale Luigi Ferraris. Igual, las conmovedoras imágenes del padre y su hijo quedarán para el recuerdo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC