Los están a la vuelta de la esquina. Cualquier ventaja es grande cuando se habla de la recta final del campeonato y eso lo saben los jugadores de quienes están más ansiosos que nunca de poder jugar el clásico y tentar la posibilidad de quedar como líder indiscutible del .

En la ruta a los Play Off, hoy el líder es FBC Melgar de Arequipa con 74 puntos, seguido de Sporting Cristal con 71 y con un partido menos Universitario de Deportes también con 71 y último clasificado es Deportivo Municipal con 69 unidades.

Es por eso que una victoria de Universitario de Deportes ante Alianza Lima y con dos fechas más pendientes podría catapultarlo al primer lugar y gozar las siguientes ventajas. Primero enfrentarse al cuarto puesto de los clasificados hoy lugar que ocupa Deportivo Municipal.


La otra ventaja a su favor, en esta recta final del Descentralizado 2016, es la posibilidad de escoger donde empezar el primer partido de las semifinales. Roberto Chale y sus pupilos cruzan los dedos para que se programa ele duelo con Alianza Lima que ya no tiene más opción que aguarle la fiesta a la 'U' y salvar el año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC