Kohei Uchimura fue la burla de muchos en Río 2016 por su afición a Pokémon GO. (Getty)
Pokémon GO: Kohei Uchimura, el gimnasta que ganó dos medallas de oro en Río 2016 [FOTOS] - 1

Mudos y con la lengua bien quieta. Así dejó el gimnasta japonés Kohei Uchimura a todos sus críticos, quienes se burlaron de él por su excesiva afición a la aplicación al ganar dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de

El deportista nipón se convirtió, con esta marca, en el gimnasta con más títulos en la historia. Pero, ¿qué hizo vincular a Kohei Uchimura con Pokémon GO? Pues, el rey de la gimnasia en Río 2016 fue protagonista de una historia muy simpática.

Todo comenzó cuando Kohei Uchimura pisó suelo brasileño para así participar en Río 2016. Ya en los cuartos con sus demás compañeros, el nipón bajó Pokémon GO y empezó a capturar pokemones por la ciudad.

El tema es que el recibo por el uso de datos por Pokémon GO se disparó hasta los 5 mil dólares, los cuales por la operadora telefónica al ser él uno de los más brillantes deportistas en la comisión japonesa presente en Río 2016.

Pero para asegurarse de que no volviera a suceder un episodio como tal, Kohei Uchimura ahora solo tienen un plan de alrededor de 30 dólares mensuales. Ahora tendrá que pensarlo más de dos veces si quiere usar Pokémon GO en la ciudad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC