Floyd Mayweather caminará al altar con bailarina (Foto: TMZ)
Floyd Mayweather caminará al altar con bailarina (Foto: TMZ)

Bajó la guardia. , quien este año vuelve a los cuadriláteros, parece haber encontrado el verdadero amor en la bailarina Anna Monroe, a quien conoció en su club de strippers de Las Vegas, y tras dos años de apasionada relación ha decidido proponerle matrimonio.

MIRA: Carlos Vílchez rompe su silencio: “Estoy contento de estar en ATV, Jorge es más que un amigo”

The Sun confirmó la noticia y detalla que Floyd Mayweather le entregó a su futura esposa un lujoso anillo de diamantes. “Anna le ha dicho a sus familiares y amigos que se va a casar y que quiere tener un bebé con Floyd este año”, publicó el diario británico.

El boxeador de 43 años y la joven bailarina de 29 años tiene una relación de casi dos años, pero la familia de Anna Monroe recién se ha enterado de la noticia a través de una videollamada.

Pese a que la futura esposa de Floyd Mayweather nació en Estados Unidos, todos sus seres queridos viven en el Reino Unido. Ella publicó en octubre de 2018 la primera foto juntos en sus vacaciones en Atenas, Grecia. Aunque The Sun asegura que también estuvieron juntos en París, Abu Dhabi, Islandia y Amsterdam.

“Se han estado viendo de forma intermitente durante un tiempo, cuando Floyd quería. Ahora Floyd quiere otro hijo y pretende que Anna sea la madre”, contó la fuente consultada por el diario inglés.

Así se conocieron

Anna Monroe llegó a pedir trabajo a “Girl Collection”, club de strippers propiedad de Floyd Mayweather. La bailarina fue rechazada en el casting, pero se cruzó a la salida con “Money” y al día siguiente la llamaron para programarle una cita con el boxeador.

Mayweather ya había transitado el terreno del compromiso con Shantel Jackson, pero se separaron en 2013. Hoy parece que Anna Monroe ha conquistado realmente el corazón del pugilista y crecen las apuestas por saber, si es la destinada a llevarlo rumbo al altar.