Floyd Mayweather Jr. anunció que regresará a los cuadriláteros en febrero ante Logan Paul.
Floyd Mayweather Jr. anunció que regresará a los cuadriláteros en febrero ante Logan Paul.

anunció que enfrentará al conocido youtuber , en un combate de exhibición el próximo 20 de febrero, en lo que se estima será otra multimillonaria pelea.

LEE: KORINA RIVADENEIRA Y MARIO HART BAUTIZARON A SU HIJA LARA

‘The Champ‘ vs. ‘The Maverick’ (El disidente), dice parte del video promocional compartido por el retirado boxeador de 43 años en su cuenta de Instagram.

Conocido fundamentalmente por su exposición en YouTube (donde tiene más de 22 millones de suscriptores), Logan Paul y su hermano Jake Paul dedican una buena parte de su tiempo al deporte.

LEE: ALIANZA LIMA ANUNCIA LA SALIDA DE ASCUES, ARROÉ Y DUCLÓS

La última vez que Floyd Mayweather piso el ring fue el 31 de diciembre del 2018 cuando noqueó en el primer round al japonés Tenshin Nasukawa, en un combate realizado en la ciudad nipona de Saitama.

LOS MILLONES DE LAS PELEAS DE MAYWEATHER

Por dicha presentación, que solo duró tres minutos, Floyd Mayweather se llevó 88 millones de dólares. En su anterior presentación se había llevado otros 275 millones, por vencer a Conor McGregor en diez asaltos.

Pero que tan rentable puede ser esta pelea ante Logan Paul. En su debut en el boxeo, el youtuber enfrentó al británico KSI, en una combate de revancha (la primera vez se enfrentaron en amateur), que generó más de 100 millones de dólares en ganancias.

El combate entre desde ya puede ser adquirido por un precio de 25 dólares.

LALO ARCHIMBAUD LLORÓ AL VER AL ALIANZA PERDER LA CATEGORÍA

Lalo Archimbaud afirma que lloró cuando vio que Alianza Lima descendió a la segunda liga

TAMBIÉN LEE: