Romain Grosjean envía mensaje tras accidente en F-1 (Foto: AP)
Romain Grosjean envía mensaje tras accidente en F-1 (Foto: AP)

Vivió para contarla. Romain Grosjean, ha sido protagonista de un escalofriante accidente durante el Gran Premio de Barein de la . El francés increíblemente no presenta lesiones de consideración y el equipo Haas ha compartido un vídeo del piloto con muy buen ánimo.

MIRA: Sorprendente ‘silueta’ de Maradona captada en el cielo argentino se hace viral

El piloto fue auxiliado con rapidez y recibió atención médica en la ambulancia camino al hospital, donde permanecerá algunos días para atender algunas quemaduras en las manos, que hasta el momento son la única lesión de consideración tras el escalofriante accidente que protagonizó en la última fecha de la F-1.

“Sólo quiero decir que estoy bien, bastante bien. Gracias a todos por los mensajes. Si no hubiera sido por el halo, que es lo más grande que hemos introducido en la Fórmula 1, no habría sido capaz de hablar con vosotros hoy”, dijo en un video donde se observó vendaje sobre sus manos.

Romain Grosjean sufre accidente en GP Bahrain, su auto estalla y es rescatado. (Fuente: Fox Sports)

También agradeció el impresionante tiempo de respuesta del servicio de emergencia. “Gracias a todo el personal en el circuito y el hospital. Espero poder escribir yo mismo un mensaje pronto para contar cómo va todo”, dijo el francés quien no sufrió fractura alguna.

Romain Grosjean reconoció que en su momento estuvo en contra del HALO, un sistema de protección en el habitáculo destinado a evitar que el piloto sea golpeado en la cabeza por los escombros o un neumático que se haya desprendido de otro coche y que hoy le ha salvado la vida.

TE PUEDE INTERESAR: