El Gran Premio Bahrein 2022 de la Fórmula 1 se realizará este domingo 20 de marzo. (Foto: EFE)
El Gran Premio Bahrein 2022 de la Fórmula 1 se realizará este domingo 20 de marzo. (Foto: EFE)

El ONLINE vía se realizará este domingo 20 de marzo desde las 10:00 horas y podrás seguir todas las incidencias de la carrera de a través del Minuto a Minuto AQUÍ.

Más información Gran homenaje: Lewis Hamilton le agregará el apellido de su mamá a su nombre

GP de Bahrein 2022 EN VIVO minuto a minuto

Sigue el minuto a minuto de la carrera GP de Bahrein, la primera de la temporada del Mundial de F1 2022. Sigue los detalles a continuación.

¿A qué hora se corre el GP de Bahrein 2022?

Para todos aquellos que se encuentren en España podrán seguir este partido desde 16 horas. Si vives en Perú, Colombia o Ecuador puedes verlo a partir de las 10:00 horas. Si te encuentras en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay o Brasil podrás seguir la transmisión desde las 12:00 horas.

Ese circuito le favorece a Lewis Hamilton, ya que ha ganado en 5 de las 17 veces que se ha llevado en la historia en Bahrein. Sin embargo, el actual campeón de la Fórmula Uno, Max Verstappen, retomó rápidamente el nivel mostrado el año pasado con Red Bull al dominar la segunda sesión de práctica el viernes.

GP de Bahrein 2022: ¿Cómo es la pista?

La Formula 1 arrancará en el Circuito Internacional de Baréin, mejor conocido como Sakhir. Será una carrera emocionante en una pista con 5,412 kilómetros de longitud y posee 15 curvas, de las cuales 9 están a la derecha y 6 a la izquierda, la misma que se completará después de 57 vueltas.

Hamilton de Mercedes, confiará en el pasado a pesar que, en la sesión vespertina apenas se ubicó en noveno. El subcampeón del año pasado cuenta con un récord de 103 victorias en la F1 pero descartó totalmente iniciar la campaña con su 104to triunfo el domingo.

GP de Bahrein 2022: canales de transmisión

Para seguir la primera carrera de la Fórmula 1 2022 tendrás muchas opciones dependiendo del país en el que residas. Si te encuentras en México y Centroamérica puedes verlo por Fox Sports. En Sudamérica podrás seguir todos los GP de la Fórmula 1 vía ESPN y Star+.

Fuera de los dos reconocidos pilotos, hubo uno que se llevó todos los reflectores: Charles Leclerc. El de Ferrari sorprendió el sábado al campeón de la Fórmula Uno Max Verstappen al conseguir una brillante posición de largada para el Gran Premio de Bahrein, que marca el inicio de la temporada.

Verstappen aventajaba en 0,015 segundos a Leclerc en el último tramo, pero la estrella de Red Bull perdió tiempo y terminó a 0,123 segundos, mientras su antiguo rival adolescente en el karting se adjudicaba la 10ma pole de su carrera.”Fue un poco de aciertos y errores en el equilibrio”, comentó Verstappen. “De repente perdí una décima en una curva. Sin embargo, es la primera carrera de la temporada y somos competitivos”.