Conversaron sobre este difícil momento.y su esposa, Vanessa Laine, habrían tenido claro que estos viajes en helicóptero no eran del todo seguro y es por ello que pensado en sus cuatro hijas la pareja decidió no viajar juntos en este tipo de transporte según reveló la revista ‘’.

La revista indica que Kobe Bryant acordó esto con su esposa por motivos de seguridad y su familia conserve con vida a uno de sus padres en caso de un posible accidente.

“Una de las cosas más importantes que esperaba después de retirarse de la (en 2016) fue pasar más tiempo con su familia”, declaró un amigo de la familia a People.

El jugador que tuvo una gran influencia de la cultura italiana donde creció junto a su padre, proyectó estos valores en su familia. “Era un padre muy práctico y, como cualquier otro padre, vio un futuro tan brillante para todas sus hijas. Estaba tan orgulloso de verlos tomar no solo a él y a Vanessa, sino también convertirse en suyos. Tenía un vínculo especial con cada una de sus hijas”, añadió.

‘Black Mamba’ (La Mamba Negra) fue cinco veces campeón de la NBA y MVP en dos finales. Hay que tener en cuenta que durante su exitoso paso por este deporte, únicamente vistió la camiseta de los Lakers. También, fue parte de la Selección de Estados Unidos, campeona en los Juegos Olímpicos Pekín 2008.

Barcelona de España entrenó este martes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y guardó un minuto de silencio en memoria a la figura de Kobe Bryant, y su hija Gianna, que fallecieron el domingo en un accidente de helicóptero junto a siete personas más.