LeBron James firma dos años más por los Lakers (Foto: Reuters)
LeBron James firma dos años más por los Lakers (Foto: Reuters)

No están dispuestos a soltar la corona. tienen la ambición de un nuevo título en la NBA y para eso han decidido desembolsar 85 millones de dólares y asegurar la presencia de hasta 2023.

MIRA: Dorita Orbegoso no desea volver a ser madre: “Un hijo es una responsabilidad, sacrificio, bastante chamba y ahorro”

LeBron James, quien ganó en octubre el anillo de la NBA en su segundo año con los Lakers, continuará así en el equipo angelino al menos hasta la temporada 2022-23, así lo confirmó el agente del jugador al diario Los Angeles Times.

El alero es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del baloncesto. Tiene un palmarés impresionante con cuatro anillos (uno con los Lakers, otro con los Cleveland Cavaliers, y dos más con los Heat) y cuatro premios de MVP de la temporada regular y otros cuatro MVP de las Finales.

LeBron James desembarcó en los Lakers en 2018 con el objetivo de recuperar la gloria perdida del equipo de púrpura y oro. El jugador, que el 30 de diciembre cumplirá 36 años, cumplió su objetivo con el título de la NBA y además fue nombrado Jugador Más Valioso (MVP) de las pasadas Finales ante los Miami Heat.

James también es el tercer máximo anotador en la historia de la NBA con 34.241 puntos y solo está por detrás en esta prestigiosa lista de Kareem Abdul-Jabbar (38.387) y Karl Malone (36.928).

Los Angeles Lakers esperan repetir el éxito del año pasado y para ello han fichado a Marc Gasol, Dennis Schröder, Wesley Matthews y Montrezl Harrell para escoltar a James en esta nueva temporada.

TE PUEDE INTERESAR: