Novak Djokovic demostró su buen ánimo y sencillez con un grupo de niños.
Novak Djokovic demostró su buen ánimo y sencillez con un grupo de niños.

Carisma inagotable. , el número uno del ATP, ha recibido elogios de parte de sus paisanos, en Belgrado, luego que se hicieran públicas las imágenes del deportista improvisando una clase de tenis para un grupo de niños que lo abordaron en la calle.

MIRA: Sergio George trolea a Yahaira cuando salsera le dice que ‘hay que respetar a la prensa’: “Ahora sí ¿no?”

El serbio ya superó su paso por el Roland Garros, donde fue superado por Rafael Nadal y ha regresado a su vida ordinaria, donde uno de sus momentos de relax es pasear con su perro, fue durante este momento donde un grupo de pequeños lo reconocieron.

Haciendo gala de su buen humor y paciencia el ganador de 17 Grand Slam no dudó en brindarle consejos a uno de los niños sobre sus movimientos con la raqueta de tenis, mientras lo demás escucharon atentamente sus consejos.

Novak Djokovic demostró su buen ánimo y sencillez con un grupo de niños.

El niño que era aconsejado por Novak Djokovic mostró con orgullo sus habilidades y el video rápidamente se volvió viral en las redes sociales, donde fue felicitado por su “amabilidad y sencillez con los más pequeños”.

Novak Djokovic ha vuelto a los entrenamientos para afrontar dos torneo más antes que finalice el año, incluidas las Finales ATP y el Abierto de Viena y mantenerse como el número uno del mundo.

TE PUEDE INTERESAR: