Carlos Felipa es todo un orgullo para el país. (Fotos: Alessandro Currarino/GEC)
Parapanamericanos

Carlos Felipa se quedó con la medalla de plata en la competencia de lanzamiento de bala F63 de los Juegos . De esta manera el equipo peruano obtiene una medalla más en este duro certamen continental.

Nuestro representante Carlos Felipa obtuvo un puntaje total de 10.67 en su participación detrás del brasileño Mauro Evaristo de Sousa quien hizo 13.00 puntos, en estos Parapanamericanos Lima 2019.

En tanto el colombiano Humberto Armella obtuvo la medalla de bronce con un puntaje total de 10.21.

Un emocionado Carlos Felipa en una entrevista para un importante medio de circulación nacional destacó la importancia de 'abrir puertas' para que la gente pueda vencer al destino y convertirse en una luchadora de la vida, a través del deporte.

Carlos Felipa fue víctima de un atentado terrorista en el 2010, el mismo que le costó perder la pierna izquierda. Pese a ello ha logrado convertirse en un gran deportista y ahora sumó una medalla más para Perú.

Es importante recordar que Carlos Felipa fue el encargado de encender la Antorcha Parapanamericana en Pachacamac, en un emotivo momento.

Junto a Carlos Felipa, nuestros representantes Antero Villalobos (Judo), Luis Sandoval López (paraatletismo) y Jorge Arcela (paratiro) también lograron medallas para el Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC