Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Pilar Jáuregui ganó una medalla de oro para Perú en para bádminton de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019

La peruana consiguió una victoria contra la canadiense Yuka Chokyu en la final de los Juegos Parapanamericanos 2019

Pilar Jáuregui ganó una medalla de oro en para bádminton. (Foto: GEC)

Pilar Jáuregui ganó una medalla de oro en para bádminton. (Foto: GEC)

Pilar Jáuregui ganó una medalla de oro en para bádminton. (Foto: GEC)

Pilar Jáuregui ha dado una alegría a todo el Perú en el último día de competencia de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. La representante nacional ganó una medalla de oro en la final de para bádminton.

La para atleta local disputó una contienda contra la canadiense Yuka Chokyu, de 52 años. La peruana ganó por 2-0 con parciales de 21-12, en la primera manga, y 21-1, en el set definitivo.

Gracias a la victoria conseguida por Pilar Jáuregui, la delegación nacional ha sumado la quinta presea dorada durante el desarrollo de los Juegos Parapanamericanos 2019.

Rosbil Guillén, Pedro de Vinatea, Rimas Hilario y Leonor Espinoza fueron los otros peruanos que se colgaron la medalla de oro en la competencia.

De otro lado, Perú tiene un total de 15 medallas en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019: tres de plata y siete de bronce.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));