Es otra persona. Un radical cambio en su figura luce luego mejorar su alimentación y volver a entrenar a conciencia. La ex estrella de la dio una entrevista a la revista Men’s Journal y en ella, el ídolo de los contó que lo llevó a descuidar tanto su físico.

El gran ‘Shaq’ detalló lo mal que lo pasó en el 2020. “Mi hermana falleció, luego Kobe Bryant, y también otras 28 personas fallecieron. Fueron muchas pérdidas. Fue un año realmente malo, y no quería hacer nada”, señaló el ex jugador de 49 años.

MIRA: Peleador del UFC levantó en peso a Shaquille O’Neal con sus 150 kilos | VIDEO

Los malos momentos llevaron a que el deportista intentara calmar su angustia y depresión viendo televisión por mucho tiempo y comiendo demasiado. “Cuando eso sucede, pero quieres evitar otro tipo de problemas, hay dos cosas que puede hacer: comer y Netflix”, aseguró la leyenda de la NBA.

El momento de dejar de lado los malos hábitos llegó a fines del 2020. Shaquille recuerda que ver a una persona mayor muy fuerte lo llevó a cambiar. Vi a este hombre de 70 años allí, y tenía músculos por  Empecé a comer mejor y a tomar mejores decisiones”, reconoció el ganador de cuatro ‘anillos’ de la NBA.

Mi problema es que siempre he sido un tipo de sándwiches. Sándwich para el almuerzo, sándwich para la cena, sándwich para la merienda. Y cuando todo se me vino encima el año pasado y no podía dormir, me levantaba y me hacía un sándwich a las tres de la mañana, otro a las cinco... Me di cuenta de que no podía seguir así, y me dije a mí mismo, ‘quiero quitarme la camisa en Instagram por última vez’”, señaló el también ex campeón olímpico.

Entonces llegó el momento de llevar una nueva dieta. “No más pan, no más galletas de chocolate y limón a altas horas de la noche, no más pasteles, nada de eso. He estado haciendo esto durante seis meses, y solo como frutas, batidos de proteínas, ensaladas, pescado, pollo y espárragos u otras verduras. Porciones muy pequeñas y comer todos los días me ha ayudado a perder 25-30 libras (11 y 13 kilos)” precisó ‘Shaq’.

MIRA: Los Lakers campeones de la NBA y empataron a Boston como los más ganadores con 17 títulos

El también ex jugador de los Miami Heats, recuerda que se emocionó al ver los cambios. “Empecé a ver cosas que no había visto en 20 o 30 años, como un abdominal marcado. Y no he tenido uno de esos desde que estuve en el Miami Heat de 2006″.

Finalmente, O’Neal habló de su rutina.“ Hago 20 minutos de cardio, y luego un poco de pecho, bíceps, tríceps, abdominales y espalda. Todavía tengo dolores en la cadera y articulaciones, así que no puedo estar saltando y corriendo. Aunque intentaré empezar a correr un poco. El cuerpo es un templo, y tenemos que mantenerlo en forma” finalizó el ex pívot.

TE PUEDE INTERESAR

Buenas noticias desde Alianza Lima: “Jefferson Farfán está teniendo una evolución positiva”

Perú vs. Colombia: Este es el once CONFIRMADO por Gareca para el duelo ante cafeteros

Tabla de posiciones de Eliminatorias Qatar 2022: Esta es la ubicación de Perú y las demás selecciones previo a la fecha 7


Contenido sugerido

Contenido GEC