Tiger Wood sufrio serias lesiones tras accidente (Foto: Foxnews)
Tiger Wood sufrio serias lesiones tras accidente (Foto: Foxnews)

resultó herido en un aparatoso accidente automovilístico en Los Ángeles y tuvo que ser rescatado de su vehículo y evacuado de emergencia por la graves lesiones en las extremidades inferiores según informó el Departamento del Sheriff del condado.

MIRA: Mike Tyson estaba en la quiebra, pero empezó a vender marihuana en esta ciudad y hoy gana 500 mil dólares mensuales

Woods era el único ocupante en el accidente cerca de los vecindarios Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes de Los Ángeles. Las autoridades dijeron que el accidente ocurrió alrededor de las 7:12 a.m. y el vehículo sufrió “daños importantes”.

“El vehículo viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, cuando se estrelló. La camioneta sufrió daños importantes”, dijeron las autoridades. Los bomberos se encargaron de rescatar a Eldrick ‘Tiger’ Woods entre los fierros retorcidos, con sus tenazas neumáticas, y luego lo transportaron a un hospital local en ambulancia.

Tiger Woods se despista y es hospitalizado de emergencia (Video CNN)

El agente de Woods, Mark Steinberg, ha pedido esperar para poder dar una versión oficial sobre su estado de salud. “Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”, dijo.

Preocupación por sus piernas y espalda

Woods se sometió recientemente a una quinta cirugía de espalda el 23 de diciembre, y la primera desde un procedimiento para fusionar su columna lumbar en abril de 2017. El domingo, no pudo decir si estaría o no en el Masters.

“Me siento bien”, dijo Woods para una transmisión de CBS. “Estoy un poco rígido. Tengo una resonancia magnética más programada para ver si finalmente tiene cicatrices y ver si puedo comenzar a hacer más actividades. Hago el gimnasio para la rehabilitación y luego hacer un poco más “.


TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO