La primera ronda del Abierto de Miami tuvo una escena que preocupó a todos. Nicola Kuhn, austriaco de 19 años, cayó al suelo cuando se disponía a golpear la pelota con la raqueta. Las imágenes quedaron registradas y fueron subidas en

En el pavimento, el joven quedó inmóvil por escasos segundos. Sin embargo, el tenista empezó a retorcerse por el dolor provocado por los calambres que sintió. La asistencia médica no tardó en llegar hasta la cancha.

El video de YouTube muestra a Nicola Kuhn hidratándose -por el cansancio provocado por el intenso partido frente a Mischa Zverev- y luego necesitó de ayuda para poder incorporarse nuevamente.

El número 255 del ranking ATP, por el delicado estado que mostró, abandonó el encuentro. Kuhn lloró, mientras tenía dificultades para caminar. Al mismo tiempo, el público brindó una ovación al jugador para animarle.

Las imágenes de YouTube revelan que el austriaco había ganado el primer set por 6-4. En el siguiente terminó a favor de Zverev por 7-5. En el tercero, cuando ocurrió el lamentable incidente, iba 2-1 a favor de Kuhn, quien no pudo continuar.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC