, es la esposa del ídolo argentino del Paris Saint Germain, . Ella es considerada como una de las mujeres más guapas del mundo deportivo y no es para menos. Desde jovencita lució su belleza natural, la cual encantó a la ‘pulga’.

Ellos son una pareja muy activa en redes sociales y siempre están compartiendo momentos en familia, sobretodo Antonela Roccuzzo, quien muestra el crecimiento de sus tres hijos varones Thiago, Mateo y Ciro.

Sin embargo, Antonela Roccuzzo causa furor cada vez que sube fotos suyas al lado de Lionel Messi. Una de estas instantáneas es la que más comentarios tiene y corresponde al año 2017.

En la instantánea, Antonela Roccuzzo posa al lado de Lionel Messi en un verano en Ibiza. Ella luce un top negro y pantalón blanco, mientras el sonriente delantero la toca el trasero.

Este hecho hizo que los comentarios de todo tipo se escriban en el muro de la argentina. “Se confundió de pelota”, “mano en el área, penalty”, “la mano de Dios”, fueron algunos de los más de 9 mil comentarios que recibió la foto.