Una Portugal sin se estrenó en su primer partido oficial con un tropiezo en el feudo de Suiza (2-0). Este encuentro se jugó por las .

Los goles de Suiza fueron de Embolo en el minuto 23 y de Mehmedi en el 30. Ellos permitieron llevarse tres importantes puntos en la primera jornada de Eliminatorias Rusia 2018 y superar con éxito el duelo ante el principal rival de su grupo.

Ambos equipos llegaron al partido con importantes bajas, la del capitán Cristiano Ronaldo en el caso de Portugal y la del extremo Xherdan Shaqiri para los suizos. Pero, habrá tiempo de verlos en acción durante las Eliminatorias Rusia 2018.

Portugal naufragó con un equipo muy parecido al que ganó el pasado 10 de julio la final de la Eurocopa a Francia (1-0), con el cambio de su estrella Cristiano Ronaldo (que solo jugó 25 minutos aquella final por lesión) y con Eder, el autor del gol que dio a los lusos el primer título de su historia, en la punta del ataque. Pero, en Eliminatorias Rusia 2018 la historia es otra.

Portugal pudo recortar diferencias, pero Raphael Guerreiro se encontró con el cuerpo de Fabian Shär en un disparo peligroso dentro del área pequeña de la Nati (37). Tendrán más chances en estas Eliminatorias Rusia 2018.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC