Portugal vs Holanda, final de Liga de Naciones 2019
Portugal vs Holanda, final de Liga de Naciones 2019

se convirtió el domingo en el primer equipo en ganar la Liga de Naciones de Europa, cuando un gol bien logrado de Gonçalo Guedes le dio la victoria ante en la final.

Guedes, quien fue titular en lugar de Joao Félix, intercambió pases con Bernando Silva y venció al portero Jasper Cillessen con un remate desde el borde del área a los 60 minutos.

Portugal tuvo menos posesión pero fue más peligroso durante el partido, y agregó otro trofeo al título de la Eurocopa 2016 que ganó hace tres años con una victoria de 1-0 ante el anfitrión Francia, también bajo las órdenes del entrenador Fernando Santos.

Los holandeses solo reaccionaron después del gol de Portugal y amenazaron varias veces con igualar el marcador, pero encontraron al portero Rui Patricio en excelente forma.

MIRA AQUÍ LA CELEBRACIÓN DE PORTUGAL

60' Gol de Guedes. Portugal 1-0 Holanda

Portugal vs Holanda: Sigue las incidencias del partido

 
¿Vas a seguir el Portugal vs Holanda vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Portugal vs Holanda FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de DirecTv, Sky Sports y beIN Sports en diferentes horarios: Perú (1:45 p.m.) | Argentina (3:45 p.m) | Colombia (1:45 p.m.) | México (12:45 p.m.) | Brasil (4:45 p.m.) | Bolivia (12:45 p.m.) | Canadá (1:45 p.m.) | Ecuador (1:45 p.m.) | Estados Unidos (1:45 p.m.) | Venezuela (1:45 p.m.)

En España, el Portugal vs Holanda será televisado en directo el domingo 9 de junio a las 19:30 horas por los canales TVE La 1 , RTVE.es , fuboTV España, a través de los operadores Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable

En Estados Unidos, el partido por La Liga de Naciones Portugal vs Holanda se transmitirá vía Univision, Univision Deportes en Vivo, Univision AHORA, Univision Deportes, ESPN| 10:45 p.m. (Los Ángeles) | 1:45 p.m. (Miami y Nueva York)

Portugal de Cristiano Ronaldo y Holanda de Van Dijk se verán las caras en Oporto por el título de la Liga de Naciones 2019, el primero que se disputa en el fútbol europeo.

Portugal viene de imponerse 3-1 ante Suiza con triplete de Cristiano Ronaldo. Mientras que Holanda de una trabajada victoria 3-1 en los suplementario frente a Inglaterra.

Sin duda un partidazo entre Portugal y Holanda, donde el primero quiere coronarse ante su gente y el segundo celebrar un torneo luego de no estar en la Eurocopa 2016 y el Mundial Rusia 2018.

Portugal vs Holanda
: Alineaciones probables

Portugal: Rui Patricio, Semedo, Fonte, Dias, Guerreiro, Carvalho, Neves, Silva, Fernandes, Feliz, Cristiano.

Holanda
: Cillessen; Dumfries, Van Dijk, De Ligt, Blind; Van de Beek, De Jong, Roon, Bergwijn; Depay, Babel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC