Portugal vs Lituania, por Eliminatorias a Eurocopa 2020
Portugal vs Lituania, por Eliminatorias a Eurocopa 2020

es una verdadera máquina de hacer goles y así lo demostró hoy al anotar en cuatro ocasiones en el triunfo 5-1 de Portugal ante Lituania en la Eliminatoria . El portugués no tuvo piedad de su rival e hizo delirar a los hinchas que asistieron al partido que se jugó en Estadio LFF de Vilnia por la fecha 6 del Grupo B.

, pero Vytautas Andriuskevicius igualó para los locales en el minuto 28.

El segundo tanto de Portugal llegó en el minuto 65 tras un disparo sin aparente dificultad del delantero de la Juventus y ex del Real Madrid que .

Dos goles más de , y otro postrero de William Carvalho (90+2) sellaron el triunfo de Portugal, que es segundo con ocho puntos en cuatro partidos.

MIRA AQUÍ TODOS LOS GOLES

PRIMER GOL: 8' Cristiano Ronaldo de penal abre la cuenta.

GOL DE LITUANIA: 28' de Vytautas Andriuskevicius empareja la cuenta. 

SEGUNDO GOL: 61' Cristiano Ronaldo en complicidad con el golero Ernestas Setkus

TERCER GOL: 63' Cristiano Ronaldo  pone el 3-1 

CUARTO GOL: 76' Cristiano Ronaldo  anota su póker en el Portugal vs. Lituania 

PREVIA

Luego de su gran victoria 4-2 frente a Serbia en condición de visita con un gol de Cristiano Ronaldo, Portugal se mide con Lituania, que fue goleado 3-0 ante Ucrania, líder del Grupo B con 13 puntos.

Portugal de Portugal y Joao Félix
marcha en la casilla 2 con 5 puntos. Le siguen Luxemburgo y Serbia, ambos con 4 unidades. Ojo, solo los 2 primeros del Grupo ponen su nombre en la Eurocopa 2020 que se realizará en varios países de Europa.

Así como va la tabla, Portugal está obligado a vencer a Lituania fuera de casa para mantener su ventaja sobre Luxemburgo y Serbia. 'Lusos' ponen todas sus fichas en Cristiano Ronaldo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC