Portugal vs. Luxemburgo
Portugal vs. Luxemburgo

Portugal venció 3-0 a Luxemburgo con goles de Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y Gonçalo Guedes, en Lisboa, un triunfo que acerca un poco más al vigente campeón a la Eurocopa 2020.

Con todas sus estrellas sobre el césped del estadio José Alvalade, el pequeño país centroeuropeo no fue rival para los lusos.

El delantero del Manchester City, acusado de racismo recientemente por un tuit en tono de humor hacia su compañero de equipo Benjamin Mendy, anotó a pase de Nelson Semedo (16).

El capitán Cristiano Ronaldo firmó el segundo en el minuto 65, y el jugador del Valencia Gonçalo Guedes se apuntó el tercero en el 89. Cristiano Ronaldo elevó así su récord de goles con la Seleçao a 94, y suma 699 en el cómputo de su carrera.

Con estos tres puntos, los lusos se instalan sólidamente en segundo puesto del Grupo B, a cinco puntos de Ucrania, que cuenta con un partido más, y que derrotó 2-0 a Lituania. Ambos equipos, en buena posición para clasificarse, se enfrentan el lunes en Kiev para un partido entre invictos.

Mira los goles aquí

MIN 89: ¡Gol de Portugal! Gonzalo Guedes puso el tercer tanto ante Luxemburgo.

Portugal vs Luxemburgo: Gol de Guedes (Video: ESPN)

MIN 65: ¡Gol de Portugal! Cristiano Ronaldo aumentó la cuenta ante Luxemburgo.

Portugal vs Luxemburgo: Gol de Cristiano Ronaldo (Video: ESPN)

MIN 16: ¡Gol de Portugal! Bernardo Silva abrió el marcador ante Luxemburgo.

Portugal vs Luxemburgo: Gol de Bernardo Silva (Video: ESPN)
Tabla de posiciones del Grupo B de eliminatorias a la Eurocopa 2020
Tabla de posiciones del Grupo B de eliminatorias a la Eurocopa 2020

MINUTO A MINUTO PORTUGAL VS. LUXEMBURGO

Previa del Portugal vs Luxemburgo:

Portugal vs. Luxemburgo MINUTO A MINUTO Cristiano Ronaldo y compañía esperan este viernes en casa a los 'Leones Rojos' por la fecha 7 del Grupo B de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. No te pierdas este partido programado para la 1:45 p.m. (hora peruana). La transmisión estará a cargo de ESPN 2, para Latinoamérica, mientras que beIN y DAZN también transmitirán el cotejo. Cristiano Ronaldo está con la ansiedad de romper otro récord en su carrera, pues uno de sus grandes sueños es el de convertirse en el máximo goleador histórico de las selecciones nacionales. Lleva 93 goles como internacional y está a 16 tantos de alcanzar al iraní Ali Daei, que marcó con su selección 109 dianas.

Para este Portugal vs Luxenburgo Trome.pe tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Portugal.

Con Cristiano Ronaldo en el ataque, la selección de Portugal recibirá a Luxemburgo en su lucha por alcanzar un cupo a la decimosexta edición del certamen europeo. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que se disputará en el Estádio José Alvalade.

Cristiano Ronaldo y su espectacular GOLAZO en el Portugal Lituania por Eliminatorias a Eurocopa 2020

Portugal vs. Luxemburgo: horarios del partido

México - 1:45 p.m.
Ecuador - 1:45 p.m.
Perú - 1:45 p.m.
Colombia - 1:45 p.m.
Venezuela: 2:45 p.m.
Bolivia - 2:45 p.m.
Paraguay - 2:45 p.m.
Argentina - 3:45 p.m.
Chile - 3:45 p.m
Uruguay - 3:45 p.m.
España - 8:45 p.m. 

Cristiano Ronaldo y el jugador de Atlético de Madrid, João Félix, son los atractivos de la selección de Portugal para sus encuentros frente a Luxemburgo y Ucrania, donde la novedad del entrenador Fernando Santos ha sido la convocatoria de Rubén Semedo, defensa que milita en el Olympiacos.

Con esa serie de figuras, entre otras más, la selección de Portugal intentará acercarse al líder de su serie, Ucrania. A estas alturas de la competencia, el cuadro luso es segundo con 8 puntos, 5 menos que los ucranianos, que serán locales frente a Lituania.

"Es un orgullo jugar una vez más en un estadio lleno de gente. Los portugueses son nuestro duodécimo jugador", afirmó en conferencia de prensa, el entrenador de Portugal, Fernando Santos.

Por otro lado, el estratega de 65 años se refirió al rival de turno e indicó que el principio de su equipo debe ser siempre anotar y mandar en el partido. "El equipo de Luxemburgo tiene un enorme valor. Lo sabemos y tenemos que estar preparados", indicó

Consultado por Cristiano Ronaldo, santos confesó que el delantero de Juventus es "de otra galaxia".

Luxemburgo afrontará el duro desafío, un mes después de perder 3-1 a manos de Serbia. En la tabla, el conjunto luxemburgués es cuarto con 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas.

Portugal vs. Luxemburgo: probables alineaciones

Portugal: Rui Patricio; Semedo, Fonte, Dias, Guerreiro; Fernandes, Neves, Carvalho; Felix, Cristiano Ronaldo, Bernardo Silva.

Luxemburgo: Moris; Jans, Chanot, Gerson, Carlson; V. Thill, Sinani, Barreiro, O. Thill, Rodrigues; Deville.

Alineación Portugal vs. Luxemburgo
Alineación Portugal vs. Luxemburgo

Portugal vs. Luxemburgo: ¿dónde se ubica el estadio?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC