Portugal vs Serbia, eliminatorias a Eurocopa 2020
Portugal vs Serbia, eliminatorias a Eurocopa 2020

 ganó 4-2 a  en el Estadio Estrella Roja de Belgrado por la fecha 5 del Grupo B de Eliminatorias a Eurocopa 2020. ¡No te pierdas el gol de Cristiano Ronaldo!

William Carvalho (42'), Guedes (28'), Cristiano Ronaldo (80') y Bernardo Silva (86') marcaron los goles de Portugal. Nikola Milenkovic (68') y Aleksandar Mitrovic (85') descontaron para Serbia.

Portugal vs Serbia: Siguen las incidencias del partido

¿Vas a seguir el Portugal vs Serbia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. No te lo pierdas.

El presente y futuro se juntaron en la selección de Portugal. Se trata de Cristiano Ronaldo (34 años) y Joao Félix (19 años), quienes buscan la clasificación a la Eurocopa 2020 tras quedarse con la Liga de Naciones de la UEFA.

Portugal, que marcha cuarto en el Grupo B, está obligado a ganar de vista a Serbia, tercero, para seguir en la pelea, ya que solo los dos primeros se llevan los boletos para la Eurocopa 2020.

Sin duda, un choque vital para amabas escuadras donde solo importa los 3 puntos en esta jornada doble de Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020, que se llevará a cabo en diversos países de Europa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC