Portugal vs Serbia por Eliminatorias a la Eurocopa 2020
Portugal vs Serbia por Eliminatorias a la Eurocopa 2020

, vigente campeón de Europa, empató 1-1 ante  en el estadio Da Luz de Lisboa por la segunda fecha de la Grupo B de las Eliminatorias a la Eurocopa 2020. Cristiano Ronaldo salió lesionado a los 31' de la primera parte.

El centrocampista del Ajax de Ámsterdam Dusan Tadic adelantó a los serbios (7), aunque Danilo Pereira anotó el empate para los locales (42).

El equipo de Fernando Santos sigue sin estrenar su casillero de victorias en esta fase de clasificación para la cita continental de 2020, después del empate a cero también en el Estadio da Luz de Lisboa en la primera fecha ante Ucrania.

42' Gol de Danilo. Portugal 1-1 Serbia

07 Gol de Tadic. Portugal 0-1 Serbia

Portugal vs Serbia: Sigue las incidencias del partido


¿Vas a seguir el Portugal vs Serbia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Portugal, que en la anterior jornada igualó sin goles con Ucrania en la vuelta de Cristiano Ronaldo, saldrá en busca del triunfo frente a Serbia rumbo a la Eurocopa 2020.

Todas las miradas estarán en Cristiano Ronaldo. El delantero regresó a la selección de Portugal luego de 8 meses tras disputar el Mundial Rusia 2018 (eliminado por Uruguay).

Serbia, por su parte, no jugó la primera jornada, pero disputó un amistoso con Alemania, donde igualaron 1-1 en el VOLKSWAGEN ARENA de Wolfsburg. Igual, la visita tiene 2 días más de descanso.

Portugal vs Serbia
: Alineaciones probables

Portugal: Rui Patricio; Cancelo, Pepe, Dias, Guerreiro; Carvalho, Neves, Moutinho, B. Silva; A. Silva, Cristiano Ronaldo.

Serbia: Dmitrovic; Rukavina, Spajic, Milenkovic, Bogosavac; Gacinovic, Maksimovic, Milinkovic-Savic, Lazovic; Jovic, Ljajic.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC