El presidente peruano, (PPK) reconoció el esfuerzo de los deportistas que nos representaron en los Juegos Olímpicos de . Uno a uno recibió un reconocimiento por parte del presidente.

La ceremonia, que se realizó en el frontis de Palacio de Gobierno, estuvo dirigida por PPK. Aquí, el mandatario aseguró que trabajará para el desarrollo del deporte peruano.

“Tenemos que hacer una Villa Olimpica. Tenemos que arreglar el Estadio Nacional. Todos estos lugares donde estarán los deportistas. Tenemos en el gabinete algunos deportistas o tablistas, tenemos que inaugurar una nueva era en el Perú”, indicó PPK.

“No solo recursos financieros, quiero que las grandes empresas nos ayuden a crear centros deportivos en todos los barrios. No se trata de ganar medallas, el camino es valorar el deporte y la cultura en todos sus aspectos”, agregó PPK.

Los logros más altos de Perú en Río 2016 fueron de Gladys Tejeda, puesto 15, en maratón y David Torrence, llegó a la última serie, en la prueba de 5000 metros planos. PPK reconoció a todos.

TOMA NOTA:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC