Que salte todo Norte, Sur, Lima, Callao y provincias. , , , Cienciano y Melgar arrancaron el 2017 con una enorme sonrisa luego que se conociera que se les brindarán muchas facilidades para reducir sus deudas con la Sunat. Esto luego que el presidente de la República , lo revelara mediante el Decreto de Ley 1257.

"Hemos dado facilidades para que Indecopi pueda limpiar la deuda, que se debe reducir porque como está ahora es impagable para los clubes. La deuda se reducirá en más del 50%. Con eso se pueden empezar a reestructurar las instituciones y así empezar gestiones transparentes y se sepa a donde va el dinero", señaló Kuczynski al programa 'Negrini Lo Sabe' de 'Radio Ovación'.

PPK tampoco evitó dar su opinión sobre el rendimiento de la selección peruana a la que fue alentar en varias ocasiones cuando jugó en Lima. "Me ha dado una buena impresión el entrenador Gareca. Creo que ha llegado una mejora sustancial. Si cambiamos de entrenadores y organizadores no vamos a progresar. Si queremos alcanzar los mundiales, tenemos que ser disciplinados. Con las criolladas saldremos adelante", puntualizó el mandatario.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC