Los 'blues' no la pasaron bien y su ex entrenador los vio perder desde Italia
Los 'blues' no la pasaron bien y su ex entrenador los vio perder desde Italia

Los extraña. El partido que jugó ante , ganándole 2-0 por la 2° fecha de la , tuvo más de una peculiaridad. Una de ellas llegó desde Italia con un ex entrenador del equipo de Londres.

Sucede que Antonio Conte, quien dirigiera a los ‘blues' entre 2016 y 2018, apareció en una fotografía echado en un sofá mientras disfrutaba del partidazo, la misma que posteó en su cuenta de Instagram.

“Una tarde viendo la Premier League. Chelsea vs. Liverpool”, publicó el actual estratega del Inter de Milán. La postal alcanzó rápidamente los 50 mil ‘me gusta’ y varios simpatizantes le pidieron su regreso al equipo inglés.

Ver esta publicación en Instagram

An afternoon watching the @premierleague 📺⚽️ #ChelseaLiverpool

Una publicación compartida por Antonio Conte (@antonioconte) el

Bajo el mando de Antonio Conte, Chelsea consiguió ganar la Premier League 2017 y la Copa FA 2018. Además, fue elegido el entrenador del año en 2017 y su equipo practicó un fútbol más que interesante.

Sin lugar a dudas, Conte no habrá quedado muy satisfecho tras la derrota de su ex club ante los ‘reds’ que anotaron gracias a Sadio Mané. El cuadro de Londres erró un penal con Jorginho en el segundo tiempo.

Por su parte, el técnico italiano recién tendrá su estreno con Inter de Milán en el ‘calcio’ el sábado 26 de setiembre. Allí recibirá a la Fiorentina que le ganó 1-0 a Torino en su estreno en la temporada.