Jürgen Klopp recibió dura noticia, pero dirigirá este sábado. (Foto: AFP)
Jürgen Klopp recibió dura noticia, pero dirigirá este sábado. (Foto: AFP)

¡El dolor más grande! El técnico del , atraviesa un duro momento tras conocerse el fallecimiento de su madre. Lo que es peor, debido a los protocolos de viaje entre Inglaterra y Alemania, el estratega, que dirige en la , no podrá darle el último adiós. Por ello, el profesional le dedicó sentidas palabras.

“Ella significaba todo para mí. Era una verdadera madre en el mejor sentido de la palabra. Como cristiano devoto, sé que ahora está en un lugar mejor. El hecho de que no pueda estar en el funeral se debe a los tiempos terribles”, expresó Jürgen Klopp al medio alemán Schwarzwaelder Bote.

Elizabeth Klopp falleció a los 81 años en Glatten –un municipio ubicado a 700 kilómetros de Berlín– y constantemente recibía las visitas de su hijo. El entrenador de Liverpool se encontraba con ella en la ciudad de Sttugart y pasaban agradables momentos. Sin embargo, en los últimos meses no pudo hacerlo.

Jürgen Klopp y su madre eran muy unidos y el entrenador la visitaba en Sttugart
Jürgen Klopp y su madre eran muy unidos y el entrenador la visitaba en Sttugart

“Tan pronto como las circunstancias lo permitan, realizaremos una conmemoración maravillosa que sea apropiada”, reveló el entrenador. No pasó mucho tiempo para que el Liverpool le dedique un posteo en sus redes sociales. “Jürgen, nunca caminarás solo”, publicaron los ‘reds’ haciendo referencia a su histórico himno que los identifica.

Hace 21 años, Jürgen Klopp ya había perdido a su padre, Norbert debido a una grave enfermedad que se lo llevó con solo 66 años. Según medios ingleses, varios jugadores del club lo llamaron por teléfono para darle el pésame por esta nueva pérdida y le manifestaron todo su apoyo.

El plantel desea dedicarle el triunfo cuando este sábado enfrenten al Leicester en un duelo crucial por la fecha 24 de la Premier League. La directiva del Liverpool habría decidido que el entrenador se tome una licencia de algunos días, pero Klopp no aceptó y estará en la banca de su equipo el fin de semana.