Así fue el golazo de Shane Long con el que hizo historia en la Premier League. (Foto: Premier League)
Así fue el golazo de Shane Long con el que hizo historia en la Premier League. (Foto: Premier League)

El nombre de Shane Long entró a los libros de historia de la Premier League, al ser el autor del gol más rápido de esta competencia. El irlandés, del Southampton, madrugó a Watford y firmó el gol a los 7.69 segundos.

Si bien fue el Watford el que hizo el saque inicial, un error de un defensor, al intentar rechazar, fue aprovechado por Shane Long. El atacante se apoderó de la pelota y definió de derecha ante la salida del arquero Ben Foster.

De esta forma, Shane Long abrió el marcador a favor de Southampton y superó la marca del que hasta hoy era el gol más rápido de la historia, anotado por Ledley King, a los 9.82 segundos en el 2000, con camiseta de Tottenham.

Premier League

De acuerdo a información de la cuenta de Twitter de la Premier League, Alan Shearer (Newcastle), con 10.52, Christian Eriksen (Tottenham), con 10.54, y Mark Viduka (Leeds), con 11.90, completan el 'Top 5'.

Este martes, Watford y Southampton se ven las caras por la fecha 31 de la Premier League en el Vicarage Road Stadium. Al final del primer tiempo, el resultado se mantuvo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC