Carlos Villacís, presidente de la (FEF), habló con dureza y se mandó con todo en detrimento de la y al ex seleccionador Sergio Markarián, a horas del inicio del duelo entre Perú y Ecuador por las .

Carlos Villacís, presidente de la FEF, negó rotundamente una posible salida del técnico Gustavo Quinteros. Por ende, descartó de manera peculiar el rumor que señalaba a Sergio Markarián como el reemplazante.

“No sé ni su teléfono, ni me acuerdo la cara de Sergio Markarián”, disparó el jefe del fútbol ecuatoriano.

Gustavo Quinteros tiene nuestro respaldo total. Por uno o dos partidos que no salieron las cosas para Ecuador, no significa desconocer todo lo que ha logrado la selección. Estamos a un punto del líder Argentina”, dijo el presidente de la FEF Carlos Villacís.

Ecuador no es favorito. Los dos equipos están desesperados. Nosotros queremos recuperar los tres puntos que perdimos con Brasil. Habrá mucho entrega y ganará la afición”, dijo el directivo en relación al Perú-Ecuador.

Pero el directivo fue más allá y se refirió a la posición de la bicolor (con 4 puntos) en la tabla de posiciones. “El eliminado (Perú) es más duro todavía. No tiene nada que perder pero sí mucho que ganar. Así que cuidado es una arma de doble filo para el equipo que está más arriba”, concluyó.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC