"Nunca des un pelota por muerta", dicen los diccionarios del fútbol mundial. El Niort de Francia llevó a todo su equipo al ataque con tal de igualar el marcador al y dejó su arco vacío. Pero lo que sucedió luego, quedará registrado para los videos curiosos de este amado deporte.

Faltaba poco para que termine el partido. PSG ganaba 1-0 al Niort con tanto de Pastore (78'). El local adelantó todas sus líneas y dejó espacios para la contra de los parisinos. Así fue que se montó la jugada de Lucas Moura por la banda derecha. El brasileño tenía el arco a disposición. Sin embargo, pasó lo impensado.

La pelota iba con dirección a gol... faltaba poco para que cruce la línea y algo lo detuvo. Un charco de lodo que se había formado en el área de Niort evitó el tanto de Lucas Moura de manera increíble. Y fue un defensa quien llegó para despejar el balón ante la presión de la delantera del PSG.

Igual, dos minutos más tarde, PSG encontró el gol gracias al uruguayo Edison Cavani (94'), válido por la Copa de Francia en el Estadio René Gaillard.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC