Kylian Mbappé se quedará en PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé se quedará en PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)

La novela entre y el continúa. En la previa del estreno del en la , el director deportivo del club francés, Leonardo, negó que el equipo merengue haya presentado una segunda oferta para fichar al deportista de 22 años. Recalcó que los 160 millones que les propusieron, en un primer momento, era una cifra inferior a los 180 millones que pagaron en el 2017 al Mónaco.

En agosto último, medios españoles anunciaron que el equipo presidido por Florentino Pérez lanzó una segunda oferta de 170 millones de euros más 10 en variables, luego de que el PSG rechazara los 160 millones por la transferencia de la estrella gala. Incluso, a pocos días de cerrase el mercado de pases, se habló que la propuesta económica había subido a los 200 millones. Pese a ello, nada logró concretarse.

“Teníamos clara nuestra postura con la oferta. No fue suficiente, fue menos de lo que pagamos. La última oferta de la que hablaron nunca llegó. No puedes organizar un mercado de fichajes durante dos, tres o cuatro meses y cambiar tus planes así”, precisó a la cadena Canal+.

Además, fue contundente sobre el futuro de Mbappé y resaltó que no lo ve saliendo del equipo. “No lo veo yéndose al final de esta temporada. Nadie está pensando en el futuro del París Saint-Germain sin Kylian”. Asimismo aseguró que la relación del futbolista con el PSG es buena y destacó que ‘Bondy’ se siente cómodo en la institución.

“Kylian representa un poco la diferencia entre lo superficial y lo profundo. La relación de él con el PSG es profunda. Por eso no pensamos en otra cosa. Mbappé representa muchas cosas. No sólo porque sea francés o uno de los mejores jugadores del mundo. Tiene una forma de ser que nos gusta, que gusta a todo el mundo”, dijo.

Finalmente, Leonardo reveló que espera tener al ‘Tridente’ (Messi, Neymar y Mbappé) por muchos años más. “No son algo para mirar sólo un año. Creo que son muy complementarios, cada uno es el número uno en sus características. No veo celos entre ellos”, explicó.