Kylian Mbappé y Edinson Cavani serán baja un mes  por lesión
Kylian Mbappé y Edinson Cavani serán baja un mes por lesión

y salieron de la cancha la tarde del domingo acompañados por los médicos del y las peores sospechas de los hinchas quedaron confirmadas, este lunes por la mañana, cuando el parte médico médico parisino informó que ambas estrellas estaría ausentes de las canchas cuatro y tres semanas respectivamente. 

Kylian Mbappé fue el segundo cambio de Thomas Tuchel  y se fue a los vestuarios tomándose el muslo izquierdo en la victoria del domingo contra el Toulouse (4-0). El francés estará  4 semanas de baja. Similar ha sido la suerte  ha sido la del uruguayo Edinson Cavani, quien sufrió una contusión en la cadera y pasará tres semanas de para.

Kylian Mbappé y Edinson  Cavani corren el riesgo de perderse no solo los dos próximos partidos amistosos con sus selecciones por fecha FIFA, sino también entran en duda para el primer duelo de Champions League.

Diarios como Le Parisien y L'Equipe señalaron que la resonancia magnética arrojó un desagarro para el atacante francés (20 años) en la parte trasera del muslo izquierdo y será ausencia en los duelos de Francia ante Albania y Andorra, clasificatorios para la Eurocopa-2020.

Los dos atacantes se unen a la larga lista de lesionados que no deja de acumular el PSG desde el principio de temporada, como el español Ander Herrera (pantorrilla), Julian Draxler (puente del pie) y Thilo Kehrer (pie).

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC